Los timbres inalámbricos son la solución perfecta si no escuchas cuando otros tocan el timbre de tu casa, si tienes problemas de audición, tu casa es muy grande.
Han ganado mucha popularidad al no necesitar de cables, contar con una instalación sencilla y disponer de tonos variados. En esta guía comparativa vamos a mostrarte cuáles son los mejores timbres inalámbricos del 2022.
Comparativa de Timbres Inalámbricos Baratos
Table could not be displayed.¿Qué Timbre Inalámbrico para casa comprar?
Debes prestar atención a las características que ofrecen y si se adaptan a lo que estás buscando y necesitas para que tu compra sea todo un éxito. Para ayudarte, hemos hecho una selección de los timbres inalámbricos para casas que cuentan con una excelente relación calidad precio. ¡Empezamos!
1. Timbre inalámbrico TeckNet
Es uno de los pocos modelos que tienen función doble, es decir, sirve como un timbre y como un busca personas si algún miembro de la familia necesita ayuda.
Su instalación es bastante simple, solo se debe conectar el receptor a una toma corriente, automáticamente sonará y parpadeara una luz de color azul.
A pesar de no ser un producto de gama alta cumple con su propósito a la perfección, ideal para quienes buscan calidad sin demasiadas pretensiones.
El transmisor se pega al marco de la puerta o justo al lado en la pared.
Tiene un rango de alcance de 300 metros en espacios abiertos cubriendo las necesidades de una estancia mediana. Aunque no es completamente hermético si resiste la humedad, siendo ideal para departamentos donde no se exponen a cambios climáticos fuertes.
- Resiste la humedad
- Cuenta además con una memoria de selección entre sonido y campana.
- No es completamente inalámbrico requiere de conexión a un enchufe.

2. Timbre inalámbrico TeckNet con 2 receptores
Este modelo cuenta con características muy parecidas a su versión anterior, pero definitivamente lo que más los distingue es que posee 2 receptores de alerta, los cuales se pueden colocar en diversas partes de la estancia y abarcar un alcance de sonido aún mayor.
Tiene 4 diferentes niveles de volumen. Sus indicadores LED están puestos en los 3 dispositivos, en el transmisor para asegurar que si se ha llamado, y en los receptores para avisar dicha llamada.
Cada receptor tiene un alcance de 300 metros sin obstáculos, logrando entre ambos un excelente alcance.
Podrás escoger entre sus 32 distintos sonidos de campana, el transmisor resiste perfectamente las condiciones climáticas variadas en las distintas épocas del año gracias a su sistema IP33.
- Al tener 2 receptores es ideal para casas de gran tamaño o de varias plantas.
- Si lo requieres puedes incluirle más receptores y todos funcionaran con el mismo transmisor sin problemas.
- No es completamente inalámbrico, los receptores necesitan una conexión directa a la electricidad.

3. Timbre inalámbrico OMERIL
Es un modelo de timbre inalámbrico de corto alcance, teniendo un rango de solamente 150 metros puede ser el ideal para una casa pequeña o una oficina.
Muchas personas lo usan como un dispositivo de atención para pacientes que se encuentran en casa. No requiere del uso de baterías, funciona a través de un sistema especial que al activar el transmisor automáticamente se genera electricidad.
Cuenta con un nivel de impermeabilidad IP55, resiste cambios de temperatura extremos, aguanta desde los -20 grados hasta los 60 grados.
Funciona a la perfección en diversos cambios climáticos, su eficacia no disminuye bajo la lluvia o la nieve.
Algo bastante innovador que se puede destacar es que cuenta con un sistema de código digital corrige posibles errores de forma automática. Cuenta con un sistema de memoria automática donde se le pueden acoplar perfectamente otros transmisores o receptores, además en caso de un fallo de alimentación no será necesario volver a programar al receptor.
- Se puede escoger entre 52 diferentes melodías que se escuchan en 5 niveles distintos de volumen que se pueden ajustar desde 0dB hasta 110dB.
- Tiene una luz LED que indica cuando el timbre fue activado, especial para personas con problemas auditivos.
- Nada a destacar.
4. Timbre inalámbrico TeckNet impermeable
Este es otro modelo de la reconocida marca TeckNet, este en particular es completamente impermeable, a diferencia de los otros que te hemos presentado puede resistir cualquier tipo de cambio climático, los cambios de temperatura ocurridos entre el invierno y el verano, y a la humedad.
Tiene un diseño atractivo y peculiar que llama fácilmente la atención, además se puede adquirir en diferentes colores brillantes.
Cuenta con 2 receptores que se controlan a través del mismo transmisor, los cuales tienen un alcance de 300 metros cada uno, perfecto para colocar uno en cada planta o en lugares estratégicos de la casa.
Es un timbre ideal para personas sordas, ya que tanto el transmisor como los receptores encienden una luz LED para dar aviso tanto de que se ha efectuado el llamado, como de que están llamando.
- Se pueden poner en funcionamiento a solo un minuto de haberlos conectado a la corriente.
- Cada receptor se puede configurar con una tonada distinta, que podrás escoger de entre sus 52 tonos.
- Posee una función de memoria para la selección entre el sonido y la campana.
- El volumen máximo no es muy alto.

5. Timbre inalámbrico Govee
Tiene un alcance de 300 metros, es impermeable y completamente hermético, perfecto para exteriores pues los cambios climáticos no afectan su eficiencia o acortan su vida útil.
Puedes elegir entre 36 diferentes tonos que configurables de manera sencilla, y 5 niveles de volumen, llegando a un máximo de 85 dB.
Los receptores se conectan directamente a la corriente, mientras que el transmisor utiliza una batería alcalina de 12V, ahorrando mucha energía.
La instalación del transmisor es sencilla, resistente a fuertes cambios de temperatura y al polvo gracias a su sistema IP44.
- Cuenta con 2 receptores, cada uno de ellos con 300 metros de alcance, perfecto para casas grandes o con varias plantas.
- Su diseño es pequeño y discreto ocupando muy poco espacio, ideal para departamentos u oficinas.
- El botón del timbre puede resultar un poco duro para algunas personas.
6. Timbre inalámbrico iKALULA
Es un modelo que cuenta con electricidad autogenerada, no requiere de baterías en los receptores o el transmisor, teniendo un mejor ahorro de energía.
Tiene un alcance de hasta 500 metros, uno de los más extensos en el mercado, con una señal que penetra bastante bien a través de los obstáculos, siendo perfecto en casas grandes.
Es resistente al agua y a los residuos de polvo, está hecho a base de materiales ABS de excelente calidad, cuenta con un sistema de impermeabilidad IP44 siendo resistente a la humedad, cambios climáticos y diversas temperaturas.
La iluminación LED funciona tanto en receptores como en el transmisor, para dar aviso de que la alarma se activó, ideal para personas mayores o con discapacidades auditivas.
Su instalación es muy sencilla, solo necesita conectar a electricidad los receptores y usar cinta adherente doble cara o tornillos para fijar el transmisor a la puerta.
- Cada receptor puede configurarse con una tonada distinta, escogiendo entre un listado de 51 alarmas que pueden nivelarse en 4 todos de volumen que van desde los 25 dB hasta los 85 dB.
- Algunos de los tonos pueden llegar a durar 15 segundos seguidos sin poder detenerlo.

Qué debes saber antes de Comprar un Timbre Inalámbrico para casa
A continuación, te dejaremos una serie de consejos que pueden ayudarte a descifrar si un timbre inalámbrico de puerta es el ideal para ti, si es realmente de buena calidad y vale la pena invertir una cantidad de dinero en ello.
👉 Instalación
Lo cierto es que este tipo de aparato es muy fácil de instalar y por lo general no requiere que solicites ayuda de un experto, con solo seguir paso a paso las instrucciones que vienen incluidas en el embalaje será suficiente y verás cómo en cuestión de pocos minutos lo tienes listo. Si quieres realizar correctamente la instalación solo debes hacer esto:
- Lo primero es que decidas el lugar exacto donde lo quieres colocar con referencia a la altura y la distancia que tenga con la puerta de entrada para que no desentone demasiado con el resto de la decoración de la fachada.
- Para pegarlo a la pared puedes emplear cinta adhesiva doble cara o atornillándolo a esta. Ten en cuenta las condiciones climáticas para decidir el mejor método. Si funciona con pilas, debes ponérselas antes de fijarlo a la pared.
- El pulsador solo necesita que le retires los plásticos protectores y ponerlo en donde más te apetezca. Luego solo tienes que encenderlo, configurar la melodía de tu preferencia y listo.
👉 Volumen de sonido
Recuerda verificar la intensidad máxima o mínima de volumen que posee el timbre que te interesa comprar. Una de las grandes ventajas de estos es que se puede graduar el nivel de sonido que emiten las alertas, puedes escoger entre bajo, medio y alto, pero esto siempre debe coincidir con las dimensiones de tu casa y las condiciones de esta, por ejemplo, aquellas donde las paredes se encuentran revestidas por un aislante de sonidos requieren de un volumen bastante elevado.
👉 Alcance
Se trata de uno de los aspectos más importantes de todos y al que debes poner cuidado al comprar uno de estos aparatos, especialmente si tú casa es grande o tiene muchas plantas. Por lo general los más comunes tienen un alcance que va desde 70 a los 300 metros lo que viene muy bien, pero existen otros más sofisticados que pueden alcanzar hasta los 500 metros.
Es importante que te asegures de que la distancia es la indicada para tus necesidades, para que el timbre funcione adecuadamente debes tener en cuenta también la cantidad de obstáculos físicos y de señales inalámbricas que existen en tu hogar, estos pueden ser un motivo para necesitar un aparato más potente.
👉 Impermeabilidad
Se trata de una característica importante pero muy olvidada, no debes olvidar que se trata de un aparato electrónico que estará expuesto a constantes cambios climáticos, debe contar con una buena resistencia al agua y la humedad que surge en las diferentes temporadas del año, incluso el sol abrazador típico del verano puede atentar contra su vida útil. Debes verificar que sea completamente hermético para que pueda soportar lluvias, humedad, nieve y distintos tipos de temperatura.
👉 Cantidad de receptores
Este factor es bastante variable, todo depende de las necesidades que puedas tener en tu hogar, si cuentas con un departamento pequeño o deseas usar este timbre en una oficina un solo receptor de 300 metros de alcance será más que suficiente. Por el contrario, si vives en una casa grande, de varios pisos o vives con alguien que tenga problemas auditivos lo mejor es optar por un kit con 2 o más receptores.
Algunos modelos tienen la ventaja de aceptar receptores externos que funcionen a través del mismo transmisor, esto significa que puedes obtener un timbre inalámbrico de tu agrado y si lo consideras necesario adquirir luego otros receptores y configurarlos al mismo llamado de alarma.
👉 Fuente de alimentación
Fijarte en la fuente de alimentación antes de comprar es indispensable, algunos modelos cuentan con un tipo de comunicación que se maneja entre el emisor y el receptor de forma inalámbrica, pero aun así el receptor requiere de cables para funcionar bien. Para evitarte este tipo de problemas debes asegurarte de que el timbre que estas adquiriendo es completamente inalámbrico, no importa si funciona por medio de pilas o una batería recargable.
¿Dónde comprar timbres inalámbricos?
Existen muchas plataformas online donde puedes adquirirlos, nosotros te recomendamos utilizar Amazon, por atención a las necesidades de cada cliente, rapidez al efectuar el trámite durante la compra y su responsabilidad con la entrega del producto. Cuenta con varios métodos de pago y a pesar de ser por medio de tarjetas resulta bastante seguro en todo el proceso.
Algo a destacar de esta empresa es que cuentan con los precios del mercado más competitivos, hacen descuentos constantemente y, si sabes buscar bien, puede que consigas una publicación con envíos gratuitos a tu localidad. Las entregas se hacen directamente puerta a puerta, o por medio de un casillero designado para que no existan riesgos a equivocaciones, del mismo modo se hacen cargo de las devoluciones sin cargos extra.
Timbre inalámbrico: precios
Hacer un estimado del precio puede resultar algo complicado al depender de muchos factores, el presupuesto que piensas disponer debe basarse en tus necesidades. Claramente mientras más sofisticado sea el aparato en cuestión mayor será su costo, del mismo modo cuantas más funciones brinde el precio se elevará notablemente.
Los más sencillos se encuentran entre los 20 y los 30 euros según la marca, cantidad de receptores que traiga y si cuenta o no con la posibilidad de incluir otros con el mismo transmisor. Por otro lado, los de alta gama pueden llegar a tener un costo cercano a los 60 o 70 euros basándose en la calidad de la imagen que generan, si son o no funcionales bajo condiciones climáticas poco favorables y todo lo que conlleva a un producto de esta calidad.
Timbre inalámbrico: opiniones
Los comentarios que se pueden encontrar en diversas plataformas online son variados, aunque la mayoría son bastante positivos, siempre existen algunas quejas al respecto. La mayoría coinciden en que el alcance de estos es muy bueno y cumplen con lo prometido en las descripciones del empaque, también el sonido es lo suficientemente potente para alertar la llegada de un visitante en cualquier parte de la casa.
Las quejas más frecuentes son respecto a su eficiencia y resistencia a las condiciones climáticas, algunos modelos pueden fallar un par de días luego de una fuerte lluvia al no ser completamente herméticos, si bien la variedad de tonos parece muy diversa, algunos usuarios han asegurado que no todas son agradables y que solo se puede escoger entre unas pocas.
Los de gama alta son los mejor considerados, al poder usarse por medio de una aplicación resultan fáciles y versátiles de usar. La existencia de cámaras en los transmisores es una de las características más alabadas de todas, ya que no solo resultan eficientes, sino que además le brindan seguridad a quienes viven solos o en zonas poco concurridas.
Conclusión: ¿Qué pulsador inalámbrico comprar?
Si estas necesitando un nuevo timbre en tu hogar la mejor opción son los inalámbricos, cuentan con una serie de características que se pueden considerar solo beneficios, entre ellos que es perfecto para personas mayores, con discapacidades auditivas u otro tipo de pacientes, estos pueden llevar el transmisor en sus bolsillos y comunicarse fácilmente, son útiles para situaciones concretas, te permiten elegir una tonada que se adapte a tus gustos y mucho más.
En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de pulsador timbre exterior, hay de muchos colores, con diferentes niveles de adaptación, con batería o que funcionen con corriente eléctrica, con varios receptores o cámara son solo algunos de los factores más importantes. En esta guía de compra te hemos mostrado varios modelos de marcas importantes, entre los cuales puedes escoger el que más sea de tu agrado, todos ellos posicionados como los mejores del mercado.
Más alternativas de Timbres de Puerta en Venta
Última actualización el 2022-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados