Mejores Taladros de Columna Lidl – Parkside

Los taladros de columna Parkside son eficaces y resistentes. Disponen de un sistema multifunción que permite realizar cualquier trabajo. Â¡Descubre todos los detalles con un click!

Taladro de Columna Parkside: una marca de herramientas innovadora

Parkside es una línea de productos de Lidl, que ofrecen buenos artículos por el precio más barato. Entre sus modelos destaca el PTBM, un modelo con 500 W, 9 velocidades de perforación y con ajuste de inclinación de -/+ 45º.

Perfecta para taladrar con precisión diferentes materiales como pueden ser madera, plástico y metal. Dispone de una profundidad de perforación con regulación continua y 1 mesa de altura inclinable y
regulable hacia los 2 lados con escala de graduación.

También incluye una palanca de bajada con retroceso de resorte, que resulta muy práctica a la hora de trabajar.Además de incluir un protector plegable contra la proyección de virutas , en materia de seguridad, ofrece un sistema de parada de emergencia que aporta confianza y seguridad.

El mejor Taladro Vertical de Lidl para trabajar

La eficacia que ofrece gracias a sus diferentes funciones es valorada muy positivamente por los compradores. Una de las mejores herramientas para los profesionales del sector, ya sea para realizar trabajos profesionales o tareas caseras de bricolaje.

Es una herramienta que gracias a la calidad de fabricación de sus componentes ofrece una alta eficacia, precisión y durabilidad. Cómo por ejemplo su motor de inducción de elevada duración o el portabrocas con llave. También incluye tornillo de banco ajustable y escala.

Compra en Oferta el Taladro de Banco Mejor Valorado de la Marca Parkside – Lidl

Te mostramos la mejor oferta para comprar el taladro de columna Parkside. Â¡No lo pienses más o se te caducará la oferta!

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados