Los Mejores Taladros de Columna Cevik en 2021

Durante esta guía de compra, realizaremos un análisis de los principales modelos de taladros de columna de Cevik, te ofrecemos toda la información necesaria para lograr la mejor comparación entre las características de cada uno de ellos, determinar sus rasgos más destacados y así poder elegir el mejor.

¿Cuál es el mejor Taladro de Columna Cevik para Comprar?

Te damos la información clave para que elijas la opción ideal según tus necesidades, a continuación los mejores taladros de columna Cevik.

#1- Taladro Vertical Cevik

Cevik 12-921 Taladro de Columna

Para comenzar con los mejores taladros de columna Cevik, este modelo es de los mejores, está diseñado para llevar a cabo diversas tareas, perforar y cortar distintos materiales como la madera, el plástico, el hierro y el aluminio con gran simplicidad.

Está equipado con un motor de gran potencia, 530 W y tiene carcasa de aluminio, puede generar entre 620 y 2620 rpm, también tiene portabrocas B16, la distancia portabrocas columna es 105, la altura es de 580 mm, sus medidas son 34 x 25 x 46 cm y su peso es de 15 kg.


Es decir, es un taladro de columna de tamaño compacto, así que se puede utilizar con total comodidad y ubicar sin problema en áreas o espacios pequeños dentro de cualquier taller.

Igualmente incluye protector de portabrocas y llave para portabrocas, parada de emergencia integrado y sus empuñaduras son de diseño ergonómico.

PROS
  • Tiene tamaño compacto.
  • El motor es de gran potencia.
  • Puede perforar varios materiales.
CONTRAS
  • En algunos casos podría resultar pequeño.
18% de Descuento por tiempo Limitado
Cevik 12-921 Taladro de Columna

Cevik 12-921 Taladro de Columna

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.74€ (18%)


#2- Taladro de Banco Cevik

Cevik CP12-941 Taladro de Columna

Continuando con los mejores taladros de columna Cevik, este modelo es otra grandiosa alternativa, cuenta con un motor recubierto de aluminio que reduce el ruido y su potencia es de 450W, también ofrece 5 velocidades que van desde 620 rpm hasta 2.620 rpm.

Tiene una profundidad de hasta 16 milímetros, el tipo de portabrocas es B16 y tiene un recorrido de 60 mm, el diámetro de la columna es de 58 mm.

La altura total es de 840 mm y la distancia entre ambas y la columna es de 130 mm, tiene medidas de 41.5 x 26 x 66.5 cm y pesa 30 kilogramos.

Es un taladro pequeño pero fiable, tiene dispositivo de seguridad de parada para detenerlo de forma simple y evitar accidentes, incluye mordaza y portabrocas automático, así como empuñadura ergonómica, además de que su altura impide al usuario una posición inclinada para trabajar.

PROS
  • Ofrece estabilidad y precisión.
  • Cuenta con 5 velocidades.
  • Es un poco silencioso.
CONTRAS
  • No tiene tornillos para la mordaza.
Cevik CP12-941 Taladro de Columna

Cevik CP12-941 Taladro de Columna

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Taladro de columna Cevik

Taladro de columna Cevik CP12-951

Para finalizar con los mejores taladros de columna Cevik, este modelo es una gran opción a tener en cuenta, permite llevar a cabo trabajos de perforación y corte en cualquier material e incluso trabajos de gran envergadura.

El diámetro de columna es de 72 mm, tiene portabrocas B16 y capacidad broca 23 MT2, mientras que la distancia porta brocas a columna es de 162,5 mm y la altura es de 980 mm.

Cuenta con un motor realmente potente de 550 W con 16 velocidades entre los 180 y los 2770 rpm.

Las dimensiones de este taladro son de 770 x 450 x 260 mm y el peso es de 42 kg, también la mesa de trabajo es de Ø 250 mm. Se trata de un taladro compacto con dispositivo de parada automático para garantizar un uso seguro, portabrocas automático y mordaza y empuñadura ergonómica.

PROS
  • Es útil para realizar trabajos grandes en cualquier material.
  • Tiene un motor de gran potencia.
  • Posee 16 velocidades.
CONTRAS
  • Su precio puede ser un tanto alto pero se debe a sus excelentes rasgos.
Taladro de columna Cevik CP12-951

Taladro de columna Cevik CP12-951

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de Elegir un Taladro Vertical Cevik

Los profesionales de la industria metalúrgica y del sector de la construcción requieren de un gran conjunto de herramientas y los taladros de columna no pueden faltar. Ahora bien, los taladros verticales Cevik son de las mejores opciones a elegir.

Se trata de una de las empresas con mayor experiencia en el sector, tienen más de 40 años produciendo herramientas de primera cumpliendo con altos estándares de calidad, en este sentido elegir herramientas o taladros Cevik ofrece un estupendo conjunto de ventajas, por ejemplo:

  • Son taladros fabricados con los mejores procesos, brindan el mayor nivel de calidad junto a precios realmente competitivos, tienen una excelente relación precio calidad.
  • Responden a las necesidades o expectativas de todo tipo de usuarios.
  • Los taladros Cevik incluyen total respaldo, asistencia técnica y servicio con cada uno de los productos.

Opiniones sobre los Taladros de Banco Cevik

Los taladros verticales o de banco Cevik tienen un estupendo lugar en el mercado, sus usuarios tienen excelentes opiniones al respecto, todos apuntan el gran nivel de precisión que ofrecen para la ejecución de trabajos con los mejores resultados, siendo este uno de los rasgos más valorados.

También destacan la versatilidad, estos taladros permiten el uso en diferentes materiales y con ello la realización de gran cantidad de trabajos. Los usuarios también señalan como positivo, el gran tiempo de utilización u horas de trabajo con los taladros de columna Cevik sin tener complicaciones o problemas de sobrecalentamiento.

¿Dónde Comprar una Prensa Taladradora Cevik a Buen Precio?

Nada mejor que poder realizar diferentes trabajos y obtener resultados satisfactorios, siendo los taladros de columna una de las herramientas claves para ello, lo mejor es que se pueden encontrar fácilmente, existen varios espacios donde encontrarlos, por supuesto es preciso elegir aquellos que ofrezcan los mejor con precios ideales junto al mejor servicio al cliente.

Para ello existen diversas tiendas físicas, pero sin duda comprar por la vía online resulta aun mejor. En este sentido, se puede encontrar un conjunto magnífico de tiendas virtuales, pero la mejor es simplemente Amazon España, es el sitio perfecto para encontrar los mejores taladros de columna Cevik.

Amazon España es la principal tienda a nivel mundial, lleva el liderazgo en lo que se refiere al comercio electrónico, por ejemplo, comprar allí proporciona un conjunto de beneficios magníficos como:

  • Servicio al cliente: ofrecen la mejor atención a todos sus clientes, incluso están siempre receptivos a cualquier tipo de sugerencia o reclamo en caso de que sea necesario.
  • Servicio de envío: una vez compres el taladro de columna Cevik que necesitas, Amazon hace todo lo necesario para llevarlo hasta la puerta de tu hogar, con total seguridad y en el menor tiempo, tan solo 3 días hábiles.
  • Ofertas todos los días: una de las mejores particularidades de Amazon España, es que a diario proporcionan excelentes descuentos y promociones en todos y cada uno de sus productos, así que puedes encontrar el taladro de columna Cevik que necesitas al mejor precio.
  • Ayuda para comprar: nada mejor que tener orientación o ayuda a la hora de comprar y Amazon la ofrece a través de los comentarios y opiniones de anteriores clientes, allí brindan todos los detalles claves de cada producto que contribuyen a tomar la mejor decisión.

En síntesis, solo tienes que definir tus necesidades y objetivos y luego sacar el mayor provecho de esta guía de compra, así de seguro elegirás el modelo de taladro de columna Cevik perfecto para ti.