Taladro de Columna Optimum B 23 Pro – Guía de Compra 2022

Si estás buscando un taladro de columna, de mesa o vertical, como también son conocidos, que tenga características destacadas y prestaciones de primera y por supuesto una estupenda relación calidad precio, el taladro Optimum B 23 Pro es una opción fantástica.

Se trata de una herramienta de gran potencia, muy completa y con un gran rendimiento, es un taladro de columna con la mejor precisión, este es uno de sus detalles más favorables y garantizados.

Características destacadas

El taladro de Columna Optimum B 23 Pro destaca por tener un conjunto de características excelentes, rasgos que lo convierten en una herramienta muy completa, ideal para realizar diferentes tipos de trabajo con resultados precisos y gran facilidad, estas características son:

  • Cuenta con poleas de correa trapezoidal de aluminio y canales de excelente acabado, esto hace que funcione de manera suave.
  • Posee correa dentada de calidad para transmitir la fuerza de forma óptima.
  • El motor es de 750 W de potencia y tiene 400 voltios.
  • Cuenta con 12 velocidades que oscilan entre los 200 y los 2.440 rpm.
  • Tiene precisión de concentricidad garantizada de 0,02 mm.
  • Posee mesa o base de trabajo de gran tamaño con ranuras en T transversales, con nervaduras en la zona inferior, además se puede inclinar entre 45° y +45° y se puede orientar en 360°.
  • El portabrocas RÖHM es de accionamiento rápido de alta calidad y de serie.
  • La distancia del portabrocas a la columna es de 180 mm.
  • Incluye husillo con cojinetes de bolas de precisión.
  • Tapa de correa con interruptor de seguridad.
  • Los puños del avance son de pínola de aluminio, tienen superficie Softgrip antideslizante.
  • Cuenta con protección de gran tamaño que se puede regular en altura y tiene interruptor de seguridad.
  • Las medidas son 654 x 330 x 1.012 y su peso neto es de 66kg.
Optimum B 23 Pro - Taladro 400 V
Funcionamiento muy suave gracias a las poleas de correa trapezoidal de aluminio; Altura de la mesa regulable mediante mecanismo de cremallera

Ventajas de Usar el Taladro de Banco Optimum B 23 Pro

Optimum Maschinen es una marca alemana que cuenta con gran reconocimiento en toda Europa desde el año 1992, diseña productos que cumplen con los estándares más rigurosos, ofrece herramientas para llevar a cabo trabajos de carpintería, construcción y metalurgia obteniendo resultados sumamente precisos. Ofrece un excelente conjunto de ventajas como:

  1. Permite obtener resultados de calidad y precisión en cada trabajo realizado, esto gracias a su excelente y potente motor.
  2. Se puede utilizar según las necesidades u objetivos en cada caso, ya que ofrece 12 posiciones distintas entre los 200 y los 2.440 rpm, es decir la velocidad de perforación se puede configurar según se requiera.
  3. La mesa se puede ajustar según la inclinación necesaria y también se puede orientar, esto facilita su uso.
  4. Funciona de manera óptima y con suavidad gracias a que este taladro está equipado con poleas de correa trapezoidal de aluminio además de canales del mejor acabado.

Por último, Optimum Maschinen proporciona garantía, así como el mejor servicio junto a cada uno de sus productos y de la mano de sus distribuidores que se encuentran en varios puntos del país, así que usar un taladro de banco Optimum B 23 Pro representa la oportunidad de contar con una herramienta completa.

Otros taladros de Columna en Oferta

¡HOY EN OFERTA!1º EN VENTAS
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón
−34%
2º EN VENTAS
Taladro de mesa FERM 350W - 13mm
5 niveles de velocidad diferentes; Trabajo seguro gracias a la cubierta protectora transparente
3º EN VENTAS
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V,...
Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm; Husillo del taladro con rodamiento de bolas
4º EN VENTAS
Hoteche 028145 Taladro Columna 13mm
Voltaje: 220/240v 50/60hz; Potencía 350w; Capacidad de perforación 13mm; Profundidad del eje 50mm
5º EN VENTAS
Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)
Para perforar agujeros en diversos materiales; Muy potente, para las acciones rápidas y eficientes. Varios diámetros

Opiniones sobre el Taladro de Mesa Optimum B 23 Pro

Las opiniones de los usuarios del taladro de Mesa Optimum B 23 Pro, apuntan a que se trata de una herramienta excelente, comenzando por la potencia de su motor y sus excelentes características que garantizan un buen funcionamiento y los resultados de perforación y corte esperados.

¿Dónde Comprar el Taladro Vertical Optimum B 23 Pro a Buen Precio?

Nada mejor que tener un taladro de columna como el Optimum B 23 Pro, una herramienta que puede hacer posible y facilitar la realización de un enorme conjunto de tareas en cualquier taller. En cualquier caso es preciso procurar el mejor y allí es donde surge la pregunta en cuanto a dónde adquirirlo.

Para ello se pueden encontrar varias tiendas físicas que se especializan en ofrecer este tipo de herramientas, pero cada vez resulta mejor apostar por las tiendas online, allí la compra se convierte en una experiencia aun más cómoda, con total practicidad y posible de disfrutar en cualquier momento.

Por supuesto, la mejor opción es elegir Amazon España, el sitio perfecto para adquirir el taladro vertical Optimum B 23 Pro. Amazon ocupa el primer lugar en todo el mundo en el escenario del comercio electrónico, allí siempre es posible encontrar todo cuanto se necesite y más aún los mejores taladros de columna, de hecho comprar en Amazon implica un gran conjunto de ventajas como:

  • Brindan la mejor atención a sus clientes, da una respuesta rápida a cada una de sus necesidades, sus peticiones o incluso las sugerencias que cualquiera de ellos pueda hacer, uno de los rasgos que la mayoría de usuarios valora.
  • Ofrecen ofertas diarias, Amazon siempre tiene descuentos y promociones increíbles para todos sus productos, incluso ofertas que son imposibles de encontrar en cualquier otro espacio, sea tienda física o virtual, así que en Amazon España es posible comprar el taladro vertical Optimum B 23 Pro al mejor precio.
  • Brindan servicio de envío, así que no tienes que preocuparte por nada, una vez adquieras el taladro de columna Optimum B 23, Amazon se encarga de llevarlo hasta la puerta de tu casa u oficina o cualquier otro lugar que requieras. Incluso, el proceso de envío se realiza en el menor tiempo, durante solo 3 días hábiles.
  • Proporcionan ayuda para comprar, es decir, en cada uno de los productos que ofrece Amazon, se encuentran los comentarios u opiniones de anteriores compradores o usuarios, allí destacan los detalles más importantes y esto constituye la información que puede orientar a la hora de comprar.
Optimum B 23 Pro - Taladro 400 V
Funcionamiento muy suave gracias a las poleas de correa trapezoidal de aluminio; Altura de la mesa regulable mediante mecanismo de cremallera

En síntesis, Optimum B 23 Pro es uno de los taladros más destacados, cada una de sus características hacen que sea una herramienta estupenda que se ajusta a diversos objetivos dentro del campo de la construcción, la carpintería y la metalúrgica.

Cuando se necesita un taladro de columna, solo hace falta definir las necesidades u objetivos personales, después aprovechar toda la información que se encuentra en esta guía de compra para tener la orientación ideal.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados