Taladro de Columna Fartools One P 13e – Guía de Compra 2021

El mercado ofrece opciones que se adaptan a todas las necesidades, pero sin duda, el taladro de columna Fartools One P 13e  es de las mejores. Es una herramienta con características ideales para trabajar con plástico, madera y metal de forma cómoda y sencilla con la potencia ideal para quienes realizan un trabajo semi profesional.

Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)

Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

Características destacadas

El taladro de columna Fartools One P 13e es un modelo muy interesante, una máquina con características que aportan un uso sencillo, se trata de una herramienta completa que se ajusta muy bien a diferentes tipos de trabajos, estas características son:

  • Tiene un motor de 350 W de potencia, esto hace que sea una taladradora perfecta para perforar distintos tipos de superficies de manera sencilla y con resultados eficientes.
  • La velocidad de rotación se ubica entre los 520 y los 2.620 rpm.
  • Permite un uso sencillo y con gran comodidad, tiene un diseño robusto el cual se fija de manera excelente a la mesa, así que soporta muy bien el peso de la superficie que se desea taladrar y no se generan deslizamientos.
  • Tiene poleas que permiten controlar la velocidad y regular el peso en cuanto a la rotación de las brocas.
  • Tiene diferentes diámetros, permitiendo el uso de varias brocas para poder abrir agujeros de cualquier dimensión.
  • La base es giratoria y se puede ajustar, esto permite hacer perforaciones o agujeros sobre cualquier tipo de forma y desde todos los ángulos, esto lo convierte en un taladro de mesa sumamente versátil, permitiendo perforar una gran variedad de superficies.
  • Cuenta con un vicio de 65 mm, este accesorio hace más simple el perforado y facilita el trabajo con distintos materiales, desde las superficies más ligeras hasta distintos metales, ya que incrementa la carrera vertical y perfora con mayor profundidad.
  • La profundidad máxima de los agujeros que realiza es de 50 mm.
  • Ofrece gran resistencia así como durabilidad, gracias a que tiene una columna metálica y un mecanismo de poleas de gran potencia.
  • Las dimensiones de este taladro son 43,8 x 33,8 x 22,4 cm y el peso es de 16.8 kilogramos.
Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)
Para perforar agujeros en diversos materiales; Muy potente, para las acciones rápidas y eficientes. Varios diámetros

Ventajas de Usar el Taladro de Banco Fartools One

Contar con el taladro de Columna Fartools One P 13e para la realización de trabajos en el taller resulta ideal, permite realizar trabajos de manera óptima junto a un conjunto de diversas ventajas como:

  • La posibilidad de configurar la velocidad hace que las perforaciones resulten muy fáciles de hacer y el esfuerzo físico se ve reducido de forma importante.
  • El sistema de brocas intercambiables hace posible la realización de trabajos muy diversos, por ejemplo, permite poner piezas de hasta 1 mm.
  • Con el taladro de Banco Fartools One P 13e las brocas no se calientan, así que cambiarlas es un paso muy simple y el trabajo no se ve afectado.
  • Tiene un diseño ergonómico, el cual asegura la estabilidad e impide que se produzcan deslizamientos y facilita su utilización.
  • La velocidad de la taladradora Fartools One P 13e se ajusta de forma directa desde la palanca de penetración.
  • Posee un mecanismo para la reducción del ruido.
  • El sistema de mordaza de sujeción hace que cada material con el que se desea trabajar se mantenga firme y seguro.
  • Es muy fácil de instalar gracias a la montura de comprensión.

Otros Taladros de Columna en Oferta

¡HOY EN OFERTA!1º EN VENTAS
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón
−31%
3º EN VENTAS
Ryobi 5133002855 - Taladro de columna ryobi 390w - 5 velocidades
Fuente de alimentación de 230 V / 50 Hz con potencia de 390 W; Tiene 510 - 2430 rpm velocidad sin carga y dispone de cinco velocidades
4º EN VENTAS
Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)
Para perforar agujeros en diversos materiales; Muy potente, para las acciones rápidas y eficientes. Varios diámetros
5º EN VENTAS
GREENCUT TDC600C - Taladro de columna 600W con 5 velocidades de giro variable,...
Tensión nominal de entrada: 240v ~ 50 hz; Potencía nominal: 600w; Modo de funcionamiento: s2 15 min

Opiniones sobre el Taladro de Mesa Fartools One P 13e

Los usuarios del taladro de Columna Fartools One P 13e indican que es una muy buena herramienta, se trata de un taladro de banco semi profesional que permite llevar a cabo diversos proyectos de forma ideal, es perfecto para el uso semi profesional y cumplir con labores de bricolaje.

Opinan que es una herramienta de gran robustez, resistencia, potencia y durabilidad que permite taladrar distintas superficies de manera fácil y rápida y especialmente de forma precisa, es un instrumento que puede sacar de apuros.

¿Dónde Comprar el Taladro Vertical Fartools One P 13 a Buen Precio?

Para comenzar, se pueden encontrar tiendas físicas, muchas se centran en este tipo de herramientas y brindan una experiencia agradable, sin embargo las tiendas virtuales igualmente son una fantástica opción, allí comprar resulta sumamente fácil y ofrece un conjunto de facilidades estupendas.

Todo es aun mejor cuando se trata de Amazon , es sin lugar a dudas el lugar perfecto para comprar el taladro de banco Fartools One P 13e, se trata de la tienda electrónica más importante en todo el mundo, lidera el escenario del comercio virtual y tiene millones de usuarios quienes apuestan por sus geniales beneficios, entre estos se encuentran:

  • Un servicio al cliente de primera, Amazon se esfuerza por proporcionar la mejor atención a cada uno de sus usuarios, hay gran receptividad cuando se trata de cualquier solicitud y lo mismo sucede cuando se trata de cualquier sugerencia.
  • El mejor servicio de envío, con Amazon España no existen preocupaciones, una vez se realiza la compra de esta taladradora, se encargan de realizar el envío con las mejores condiciones, hacen la entrega en la puerta de casa, oficina o cualquier otro lugar que se prefiera, todo de forma totalmente segura y en el menor tiempo posible, suele tomar apenas 3 días hábiles.
  • Las mejores ofertas todos los días del año, en Amazon siempre es posible encontrar descuentos y promociones, siempre hay una gran oferta para cada producto, esto te permite comprar el taladro de banco Fartools One P 13e de manera simple y con un precio realmente insuperable.
  • Facilidad para comprar, uno de los beneficios más destacados de adquirir una taladradora vertical en Amazon , es que allí se cuenta con total ayuda para comprar, siempre es posible tomar la decisión correcta, esto por medio de las opiniones y comentarios de otros clientes en cada uno de los productos. Estos ofrecen información clave, los detalles más resaltantes que siempre guían una compra exitosa.
Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)
Para perforar agujeros en diversos materiales; Muy potente, para las acciones rápidas y eficientes. Varios diámetros

Para finalizar, el taladro de mesa Fartools One P 13e es una herramienta completa que se adapta a las necesidades de quienes requieren llevar a cabo trabajos de nivel semiprofesional y tareas de bricolaje, contando con toda la precisión, seguridad y facilidad para lograr resultados de primera que se adaptan a sus objetivos.

El procedimiento a seguir es establecer cuáles son las necesidades o requerimientos según el trabajo a realizar y los objetivos personales, seguidamente aprovechar esta guía de compra, el resultado será el indicado.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados