Taladro de Columna Cevik 12-921 – Guía de Compra 2021

El taladro de columna Cevik 12-921   es una opción estupenda, por ello te contamos todos los detalles al respecto. Es una herramienta potente, eficaz, de uso cómodo y se puede utilizar en diversos escenarios. A continuación, te presentamos todas las particularidades que caracterizan a este taladro de la marca alemana Cevik.

Cevik 12-921 Taladro de columna

Cevik 12-921 Taladro de columna

VER PRECIO EN AMAZON

Características destacadas

El taladro de columna Cevik 12-921 es una herramienta sumamente funcional, es adaptable a diversas necesidades y sus prestaciones permiten lograr el más alto nivel de eficiencia, para conocer esta herramienta con mayor exactitud, sus características consisten en:

  • Tiene un motor de 350 W de potencia y 5 velocidades que se ubican entre los 620 y los 2620 rpm.
  • Está fabricado con materiales de excelente calidad, por ejemplo, la cubierta del motor es de aluminio y esto le aporta la mayor dureza y también resistencia, el resto de la máquina incluye materiales duros, por lo tanto es una máquina de gran durabilidad.
  • Tiene un diseño muy compacto, esto hace que se puede utilizar y almacenar con total facilidad en los espacios o talleres más pequeños. Específicamente sus medidas son de 460 x 340 x 250 mm y su peso es de 15 kg, a diferencia de la mayoría de taladros de columna, los cuales son realmente voluminosos.
  • Posee sistema de parada de seguridad automática, es decir, una vez detecta que hay un cambio de superficie se detiene de forma automática y de esta forma evita accidentes y lesiones.
  • Incluye empuñadura ergonómica, esto permite que la máquina se puede operar y controlar con el mayor nivel de precisión, especialmente lo que tiene que ver con la profundidad. Además, el recubrimiento de goma antideslizante evita deslizamientos, un rasgo de gran utilidad, más aún cuando se requiere taladrar materiales muy duros.
  • La mesa de trabajo mide 160 x 160 mm.
  • La altura es de 580 mm.
  • Cuenta con protección portabrocas, así como llave para portabrocas y mordaza.
  • La distancia portabrocas a columna es de 105 mm.
Cevik 12-921 Taladro de columna
Distancia portabrocas columna 105; Velocidad rpm 620-2620; Altura 580mm; Portabrocas B16

Ventajas de Usar el Taladro de Banco Cevik 12-921

Los taladros de columna o de banco son herramientas primordiales y cuando se trata de modelos Cevik como el taladro 12-921 resulta estupendo, ya que se trata de una marca con más de 40 años de experiencia, la cual ofrece máquinas que cumplen con los estándares de calidad más exigentes, incluso ofrecen asistencia técnica y el mejor servicio. Las ventajas de contar con este taladro de columna Cevik son:

  1. Tiene un diseño compacto y es muy liviano, así que puede ser en una gran cantidad de espacios aunque tengan pequeñas dimensiones, junto a esto es muy fácil de utilizar y no hace falta realizar un gran esfuerzo físico.
  2. Cuenta con buena potencia, es una herramienta para perforar madera, plástico y aluminio con excelentes resultados.
  3. Incluye varias características que se centran en la protección y seguridad, es una herramienta cuyo uso resulta práctico y previene accidentes.
  4. El taladro de banco Cevik 12-921 también permite un uso cómodo gracias a sus empuñaduras ergonómicas, es fácil lograr el control para obtener resultados precisos y no hay de qué preocuparse por los deslizamientos.

Otros Taladros de Columna en Oferta

1º EN VENTAS
GREENCUT TDC600C - Taladro de columna 600W con 5 velocidades de giro variable,...
Tensión nominal de entrada: 240v ~ 50 hz; Potencía nominal: 600w; Modo de funcionamiento: s2 15 min
¡HOY EN OFERTA!3º EN VENTAS
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón
−20%
4º EN VENTAS
SCHEPPACH DP16VLS Taladro de Columna con Sistema de Alineamiento Laser con 5...
Su preciso sistema de alineamiento láser permite realizar trabajos de gran precisión.; Herramienta para montar en mesa
5º EN VENTAS
Fartools One P 13E - Taladro de columna (350 W, 13 mm)
Para perforar agujeros en diversos materiales; Muy potente, para las acciones rápidas y eficientes. Varios diámetros

Opiniones sobre el Taladro de Mesa Cevik 12-921

Quienes han utilizado el taladro de Banco Cevik 12-921, opinan es una herramienta estupenda que resalta en primer lugar por su diseño compacto y poco peso, por ello puede ser utilizada sin problemas, siendo una taladradora diseñada para el uso básico, es decir, trabajos sencillos o de pequeña magnitud.

Pero siempre con total eficacia, ya que tiene la potencia suficiente para ello, además es de construcción robusta, todos los materiales con los que está fabricado son del más alto nivel de calidad, tienen la mayor resistencia y por lo tanto es una herramienta de gran durabilidad.

¿Dónde Comprar el Taladro Vertical Cevik 12921 a Buen Precio?

Tener el taladro vertical Cevik 12921 resulta espléndido, considerando es una herramienta funcional, de calidad, que va bien en cualquier lugar y ofrece los resultados de mayor precisión, por ello es necesario contar con el mejor lugar para comprarlo.

En este caso no hay problema, existen diferentes tiendas que ofrecen esta taladradora, pero por supuesto es importante poder elegir el mejor, justo aquel que ofrezca la mejor respuesta a todas las necesidades en cada caso, por ejemplo una ideal experiencia de compra con la mejor atención y el mejor precio.

Existen diversas tiendas físicas que comercializan este tipo de herramientas, pero también se puede contar con el comercio electrónico, apostar por las tiendas virtuales resulta fantástico, ya que brindan una lista amplia de facilidades y beneficios, comenzando por la oportunidad de comprar cualquier día del año, a toda hora y desde cualquier lugar.

La opción perfecta es Amazon, después de todo es la tienda líder en el ámbito virtual, lleva la delantera dentro del comercio electrónico, gracias a todas las increíbles ventajas que proporciona, por ejemplo:

  • Garantizan un servicio de primera calidad a sus clientes, responden de la mejor forma y con rapidez a los requerimientos de cada uno de sus usuarios, incluso siempre ofrecen la mayor receptividad cuando se trata de sugerencias.
  • Tienen las mejores ofertas todos los días del año, Amazon destaca por los impresionantes descuentos y todas las promociones que brindan a diario, puedes comprar el taladro vertical Cevik 12921 a buen precio, incluso el mejor del mercado en esta tienda virtual.
  • Llevan a cabo el servicio de envío, una vez se compre el taladro vertical Cevik 12921, Amazon hace lo necesario para que puedas recibirlo en la puerta de tu casa u oficina o cualquier otro lugar que desees. Además, el proceso de envío apenas toma 3 días hábiles, así que con Amazon no tendrás que esperar mucho para contar con la herramienta que necesitas.
  • Con Amazon siempre se puede contar con asistencia u orientación para comprar, en cada uno de sus productos los usuarios escriben sus opiniones al respecto, es decir anteriores compradores quienes ya han utilizado la máquina y a través de ellos se accede a información clave que ayuda a que la decisión final sea la mejor.
Cevik 12-921 Taladro de columna
Distancia portabrocas columna 105; Velocidad rpm 620-2620; Altura 580mm; Portabrocas B16

En conclusión, el taladro de columna Cevik 12-921 es una máquina con un gran conjunto de cualidades, tiene características atractivas que la convierten en una aliada para la realización de varias tareas o trabajos dentro de la carpintería, la construcción y también la metalúrgica, con uso sencillo, cómodo y práctico y lo mejor, resultados de gran nivel de calidad, puede ser una aliada en cualquier taller.

Una vez estableces tus necesidades y metas en relación con el uso de un taladro de columna y luego haces uso de toda la información con la que puedes contar esta guía de compra, puedes llegar a la mejor decisión.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados