Robot Limpiacristales Hobot 288, de los mejores para este 2021

Si estás en la búsqueda de una herramienta que pueda ayudarte en la ardua labor de limpiar tus ventanas y otras superficies acristaladas, sin duda tienes que considerar como una opción muy buena al Hobot 288  para ese trabajo, ya que es uno de los robots limpiacristales Top del mercado.

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App

VER PRECIO EN AMAZON

Características importantes

  • Potente motor de vacío de 72 watts
  • 3 programas de limpieza a elegir
  • Mando a distancia
  • Tiene una velocidad de limpieza de 2,4 minutos por metro cuadrado
  • Control anti caídas
  • Cuerda de seguridad que resiste hasta 150 kg de peso con arnés de aseguramiento.
  • Indicador automático de finalización del programa de limpieza
  • Juegos de paños de limpieza de microfibra incluidos
  • Sofisticado sensor láser para detectar los bordes de ventanas sin marcos.
  • Cable de alimentación eléctrica de de 4 mts de extensión.
  • Batería de respaldo en caso de falla en el suministro eléctrico (sistema de alimentación interrumpida)
  • Aplicación descargable para dirigir el equipo desde el teléfono móvil

Comprar el Robot Limpia vidrios Hobot 288 en Oferta

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App
Ideal para limpiar los cristales de tu casa; Ideal para limpiar los espejos; Ideal para limpiar las mamparas de baño

Ventajas de elegir el Limpiador automático Hobot 288

En un segmento de mercado tan disputado como lo es el de los robots limpiacristales, el Hobot 288 goza de una serie de prestaciones, que le posicionan entre las primeras opciones a considerar para los compradores, entre las que más se destacan, podemos mencionar las siguientes:

  • Potencia: este equipo incorpora una potente bomba centrífuga de alta capacidad, la cual, con sus 75 watts de potencia le permiten limpiar de manera eficiente no solo ventanas y ventanales de gran formato, también se desempeña excelentemente sobre otras superficies como vidrio de doble diámetro, laminado de seguridad, con tratamiento anti reflejos y hasta cristal rugoso o biselado, además le permite aferrarse firmemente mediante succión a cualquiera de estas superficies.
  • Rapidez: en comparación con otros robots limpiacristales que se comercializan actualmente el Hobot 288 es sumamente rápido para desplazarse sobre la superficie que deseemos asear gracias a sus dinámicos programas de limpieza, así cubre una superficie de 1 metro cuadrado en aproximadamente 2,4 minutos.
  • Eficacia: el hecho de que el robot limpiacristales Hobot 288 sea rápido, no significa que su trabajo deje algo que desear, ello por los 3 programas de limpieza de los que dispone que le permiten moverse ágilmente sobre la zona seleccionada, de esta forma no queda una parte a la que no pueda acceder para limpiar. A través de su moderno’ sistema de sensores por laser, este equipo puede reconocer los bordes del área que deseemos limpiar alcanzando éstos para realizar un aseo sobresaliente de toda la superficie.
  • Alcance: no importa si las superficies que deseemos limpiar sean de gran tamaño, pues este robot limpiacristales puede cubrir áreas muy amplias gracias a su cable de alimentación eléctrica, el cual con sus 4 metros de extensión, permiten al Hobot 288 llegar a zonas muy altas y de difícil acceso para nosotros.
  • Seguridad: este equipo incorpora dos sistemas de seguridad, el primero de ellos es una batería interna recargable de respaldo programada para entrar en acción si hay una interrupción en la alimentación de energía, de esta forma el Hobot 288 mantendrá la succión por pocos minutos para poder retirarlo de forma segura del lugar. El segundo sistema, pese a no ser tan sofisticado, también asegura que el equipo no se caerá en caso de un apagón, pues se compone de una cuerda de alta resistencia unida al robot y que soporta hasta 150 kg de peso, esta dispone de un arnés de aseguramiento que podremos fijar en el lugar más conveniente.
  • Accesorios: la parte inferior del Hobot 288 se encuentra revestida de paños limpiadores de microfibra que se fijan mediante cierres de velcro y estos son de dos tipos: para uso sobre superficies secas o húmedas, por ello el fabricante incluye con el equipo 4 juegos de paños limpiadores de cada clase, con lo cual no tendremos que preocuparnos si por algún motivo alguno de ellos llega a dañarse, además son totalmente lavables luego se ser utilizados.
  • Uso a distancia: con el mando a distancia suministrado por el fabricante tendremos el control total sobre los movimientos del robot limpiacristales Hobot 288, de esta forma si llegásemos a observar que un área de la superficie sobre la cual trabajó el robot no se encuentra perfectamente limpia, podemos simplemente ordenarle que pase nuevamente por ese lugar y listo.

¿Quieres ver cómo funciona el Robot Hobot 288?

Otras características destacadas

Programas de limpieza. El robot limpiacristales Hobot 288 tiene una inteligencia artificial única, por ello mediante sus tres programas de limpieza decide la mejor forma de acometer la labor encomendada.

Múltiples secuencias. El Hobot puede programarse en su ciclo correspondiente y a partir de allí, traza la secuencia de movimientos con lo que recorrerá la zona asignada de manera de no dejar un palmo de ella sin al menos una pasada.

Además, este equipo incorpora una novedosa opción de control a distancia a través de una aplicación descargable a nuestro móvil, de esta forma también podremos controlar sus movimientos desde cualquier teléfono inteligente o tableta.

Opiniones sobre el Robot Limpia cristales Hobot 288 .

Como ya hemos visto, estamos ante uno de los equipos más completos del segmento de los robots limpiacristales, su potente bomba de succión le otorga un nivel de limpieza profesional que dejará complacidos a los más exigentes.

Si dispones de grandes ventanales y además tienes múltiples superficies acristaladas que asear, el Hobot 288, es una opción inteligente que debes tener en cuenta, a pesar de tener un costo algo elevado, debes evaluar que dicho monto se traducirá en un ahorro sustancial de tiempo, esfuerzo y recursos.

Los resultados de este robot limpiacristales, son realmente asombrosos, y no te decepcionarán, si ya tienes un robot limpiacristales, puedes ir un paso más allá con este equipo, y si aún no tienes uno, entonces es hora de comenzar a disfrutar la experiencia de mantener tus ventanas limpias con uno de los mejores representantes del mercado como lo es el Hobot 288

¡Cómpralo ya mismo con esta oferta de Amazon!

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App
Ideal para limpiar los cristales de tu casa; Ideal para limpiar los espejos; Ideal para limpiar las mamparas de baño

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados