Nebulizador Ultrasonido Laica MD6026 – Guía 2020

El Nebulizador ultrasonido LAICA MD6026  uno de los mejores inhaladores del mercado. Eficiente en las terapias respiratorias domésticas, ofrece la nebulización más rápida y silenciosa y es ideal para la terapias respiratorias.

34% de Descuento por tiempo Limitado
Laica MD6026 Inhalador-Nebulizador de ultrasonidos poco ruidoso, optimo para niños, fácil de usar, desconexión autmática, incluye transformador para la toda de red

Laica MD6026 Inhalador-Nebulizador de ultrasonidos poco ruidoso, optimo para niños, fácil de usar, desconexión autmática, incluye transformador para la toda de red

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29.88€ (34%)

Características técnicas

  • Rápido y silencioso.
  • Funciona mediante la alta frecuencia de ondas sonoras producida por el transductor, las cuales convierten el líquido en micro-gotas.
  • Mediante el uso de la máscara, la medicina pasa de un ventilador eléctrico directo a la nariz y garganta del paciente.
  • El dispositivo viene equipado con: mascarilla pediátrica, mascarilla de adulto, tubo, conector, boquilla y ampollas.
  • Tiene una luz indicadora de encendido (On/Off).
  • Funciona mediante corriente eléctrica.
  • Representa un único y exclusivo diseño italiano, certificado de acuerdo a directiva “Dispositivos Médicos” 93/42/EEC.
  • Incluye instrucciones de uso, limpieza y almacenaje.
  • Garantía 2 años.
  • Tiene incorporado un temporizador de nebulización, el cual se detiene automáticamente después de los 13 minutos.

Comprar el Nebulizador Laica MD6026 en Oferta

Ventajas de Laica MD6026

  • Permite realizar diversas terapias: El inhalador Laica MD6026 es ideal para combatir cualquier problema respiratorio. Las Bronquitis, alergias, resfriados o sinusitis dejaran de ser un problema.
  • Es más eficiente que otros inhaladores: Su tecnología avanzada convierte rápidamente los medicamentos en gotas de vapor, para ser inhalados fácilmente con el uso de una máscara.
  • Ideal para el tratamiento del asma: Permite el uso de dosificadores de inhalación para recibir medicamentos específicos.
  • Silencioso: no hace ningún ruido, por lo que es recomendado su uso 100% en niños.

Otras alternativas de compra

2º EN VENTAS
Pic Solution 00039106000000 - Nebulizador de ultrasonidos Air Project
El nebulizador de ultrasonidos silencioso y rápido.; Nebuliza los medicamentos en un instante.
¡HOY EN OFERTA!4º EN VENTAS
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas

¿Cómo se usa el Inhalador de ultrasonido LAICA MD6026?

El dispositivo utiliza la energía eléctrica y la convierte en vibraciones de alta frecuencia, manejando un transductor, estas vibraciones son transmitidas a la superficie de la solución, produciendo una onda que atomiza los medicamentos.

Cuenta con una unidad principal, de la cual sale el adaptador de corriente. En el receptáculo se coloca el medicamento y se tapa a presión, este se coloca dentro de la unidad principal.

Se conecta el tubo de aire por un lado con la mascarilla y del otro el aparato nebulizador. Una vez conectado a ambos lados se ubica la mascarilla en el rostro y se pulsa el botón de encendido ubicado en la parte delantera de la estructura principal, en este momento empieza el tratamiento.

La nebulización actúa sobre las vías aéreas superiores, mediante las macro-partículas que ayudaran a bajar la inflamación de la garganta, laringe y normaliza la frecuencia respiratoria.

Más características de Laica MD6026

Diseñado y fabricado acorde a las normas vigentes para dispositivos médicos, el nebulizador ultrasónicos LAICA es ideal para diversos tratamientos en múltiples afecciones respiratorias.

Este nebulizador se puede utilizar con agua del mar, sin que se estropee, lo cual resulta un tratamiento maravilloso para el sistema respiratorio.

Perfecto para usar en el hogar, es portátil, por su tamaño y poco peso es ideal para llevar en viajes por si se presenta alguna emergencia.

El motor del equipo se encuentra protegido y oculto dentro de la unidad principal, el cable es seguro y de calidad.

¿Qué tienes que saber del inhalador Laica MD 6026?

  • Este inhalador Laica es ligero, se puede volcar fácilmente, hay que ser cuidadosos cuando se realiza tratamiento a niños. En estos casos el tubo de la mascarilla resulta aparatoso, si el niño está inquieto, por otro lado, la máquina es silenciosa y rápida.
  • No debe ser usado con productos oleosos con viscosidad mayor a 3 cp, como por ejemplo cortisonas o aceites esenciales, ya que estos dañan el transductor.
  • Las piezas encajan a presión, por lo que se ajustan perfectamente, así se evita que se salgan con la alta vibración o el traslado.

Opiniones del inhalador Laica MD6026

Valorado positivamente por clientes de Amazon, por ser un producto fácil de manejar que cumple con las expectativas exigidas. Es recomendado para usar en familias, contiene múltiples dispositivos, máscaras y repuesto. Se usa para diferentes terapias.

Tiene un precio bastante económico para la calidad que ofrece. En tiempo de alergias y catarros este inhalador es tu mejor compañero, no dudes en comprarlo en Amazon con envío gratuito y cuida de la salud respiratoria de tu familia y la tuya propia.

¡Oferta más destacada del Laica md 6026!

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados