Las Mejores Freidoras sin Aceite Philips

comprar Freidoras sin Aceite Philips baratas

Cocinar delicioso y saludable casi siempre parece misión imposible, pero gracias a las nuevas tecnologías es algo sumamente sencillo que puedes realizar sin sacrificar el sabor de tus platos.

Freír con aire es una nueva tecnología que te da lo crujiente de los alimentos fritos sin tener la necesidad de agregar ningún tipo de aceite o grasas extra para cocer los alimentos y obtienes exactamente los mismos resultados como si los utilizaras, pero mucho más saludable.

Actualmente existen muchas marcas que ofrecen diferentes opciones de estas freidoras sin aceite, una de las más famosas es Phillips; la misma está comprometida con la calidad y durabilidad de todos sus electrodomésticos.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 3 Mejores Freidoras sin Aceite Philips

Existen muchas opciones de diferentes marcas lo que hace que sea aún más complicado elegir la que se ajuste a tus necesidades, es por ello que te traemos un top cinco con las mejores freidoras sin aceite marca Phillips; las cuales además de calidad y durabilidad te garantizan comidas saludables sin comprometer su sabor ni su textura.

Guía de compra ¿Qué freidora Philips comprar?

1º EN VENTAS
Freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 - Saludable, sabroso...
  • Fritos con sabor fantástico y hasta un 90 % menos de grasa* gracias a la tecnología Turbostar...
  • NutriU te inspira y guía para comer de forma más saludable: Recetas sabrosas y personalizadas con...
  • Tamaño XL. Para toda la familia
  • Pantalla táctil con 7 modos
  • Función de conservación calor
  • Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta
2º EN VENTAS
FREIDORA Philips HD9200/10 AIRFRYER SIN Aceite
  • PHILIPS PAE HD920010 FREIDORA
  • Color: No Aplica
  • Paqueteage Weight: 3.0 kilograms
  • Material duradero
¡HOY EN OFERTA!3º EN VENTAS
Philips Premium Airfryer XXL - 7.3L, Freidora sin Aceite, Tec Rapid Air y Fat...
  • Freidora de aire XXL para la familia: cocina un pollo entero o 1,4 kg de patatas fritas con el...
  • Una forma más sana de cocinar: comidas sabrosas y nutritivas con hasta 90 % menos grasa - Fríe,...
  • Recetas personalizadas: descarga nuestra aplicación NutriU para encontrar recetas inspiradoras para...
  • Crujiente por fuera, tierno por dentro: Rapid Air crea una circulación de aire caliente óptima...
  • Limpieza sin esfuerzo: Premium Airfryer XXL con partes desmontables aptas para lavavajillas

Ventajas de las Freidoras Philips sin Aceite

Las freidoras de aire son definitivamente el invento del siglo; han llegado para cambiar la manera en la que preparas todas tus caminas y, además, mejorar tu salud y la de tu familia, al invertir en adquirir un electrodoméstico d estos vas a obtener diversas ventajas como:

  1. Electrodoméstico multifunción: vas a poder utilizarlas no solamente como freidoras, si no también como horno y asador obteniendo el mismo resultado en cuanto a sabor y textura crujiente.
  2. Disminución de calorías: puedes reducir hasta en un 90% la cantidad de grasa de los alimentos pertenecientes a tu ingesta diario ya que no necesitas de ningún aceite para cocinarlos.
  3. Disminución de enfermedades cardiovasculares: al reducir la ingesta de calorías y grasas vas a disminuir el riesgo de sufrir de alguna de estas enfermedades.
  4. Aumento del consumo de vegetales: puedes cocinarlos crujientes y deliciosos como si los cocinaras con mucho aceite de forma habitual, pero con aire, sin alterar el resultado.
  5. Disminución de peso: al bajar la ingesta de grasa, disminuyes tu peso de manera saludable y sin mucho esfuerzo.
  6. Sin olores: olvídate de los olores fastidiosos de los alimentos fritos de forma tradicional en los que toda la cocina huele a comida.
  7. Energía eficiente: reduce el consumo eléctrico y el costo de la factura a fin de mes por su ahorro energético.
  8. Ahorra tiempo: puedes programar estas freidoras para que hagan todo el trabajo de cocción por ti, de esta manera puedes aprovechar el tiempo en otra tarea.
  9. Ambiente fresco: no hay un aumento de la temperatura externa al utilizarlos como pasa en las cocinas comunes.
  10. Compatibles con lavavajillas: todas las piezas que son desmontables son compatibles con el lavavajillas sin correr el riesgo a que se dañen.

Consejos antes de comprar una Freidora de aire Philips

Si vas a hacer la inversión de adquirir una freidora sin aceite es necesario que tomes en consideración varios puntos antes de decidirte por una, sigue las siguientes recomendaciones para garantizar que tu inversión sea la mejor y que elijas la que se adapte a tus necesidades:

  • Presupuesto: siempre tienes que adaptar tu compra a tu presupuesto, hay diferentes opciones con la marca Philips que te ofrecen diferentes funciones y características con cada modelo, de esta manera puedes seleccionar la que su costo sea más acertado con tus necesidades.
  • Capacidad: dependiendo de la cantidad de personas para las que suelas cocinar normalmente, va a depender la capacidad de la cesta de cocción de la que elijas, es necesario también que tomes en consideración cuál es el lugar que va a estar destinado para su uso y si cabe cómodamente. Normalmente las capacidades van a depender del volumen de alimento:
    • 250-300 gr: 1 a 2 personas
    • 500-650gr: 2 a 4 personas
    • 700-1000gr: 5 a 6 personas.
  • Sistemas: todas las freidoras sin aceite utilizan tecnología de cocción con aire caliente, pero algunas tienen diversas formas y no necesitas un pre calentado, otras tienen sistema de extracción de grasas o sistemas turbo para una cocción más rápida.
  • Programas: dependiendo de cada modelo, vas a poder tener ajustes preestablecidos o manuales para los cuales tienes que adaptar al electrodoméstico.
  • Accesorios: cada freidora de aire cuenta con diversos accesorios que van a poder facilitarte la cocción de muchos platos, hasta puedes adquirirlas por separado y aprovechar al máximo la versatilidad de una.

¿Dónde comprar Freidoras Dietéticas Philips a buen precio?

Actualmente no es necesario que salgas de tu casa para poder adquirir una freidora sin aceite a buen precio, sólo basta con tener un dispositivo con conexión a internet.

  • Freidoras Dietéticas Philips en Amazon: en esta tienda online vas a poder encontrar casi todos los modelos disponibles, a la vez que vas a tener la oportunidad de comparar prcios, materiales, capacidad de cocción y funciones extra que tengan guiándote por la experiencia de compra y uso de los demás usuarios que la han adquirido previamente, además de que vas a tener la oportunidad de aclarar todas tus dudas al poderte comunicar directamente con el vendedor.
  • Freidoras Dietéticas Philips en su página oficial: en la página web oficial de España; vas a poder conseguir todos los modelos, piezas y accesorios para su adquisición directa con el fabricante, de igual manera puedes comparar precios y funciones, así como comunicarte con atención al cliente y resolver cualquier duda que se te presente.

Opiniones sobre las Freidoras de Aire Caliente de la marca Philips

Todos los usuarios que han adquirido una AirFryer concuerdan con que su estilo de vida ha mejorado en un 100%.

Los que invirtieron en la Airfryer XXL Smart Sensing concuerdan con que su tamaño es ideal para más de 5 o 6 porciones de comida, además de que tiene un ajuste automático que facilita la cocción de los alimentos adaptándose a sus necesidades.

Los que utilizan la AirFryer Twin TurboStar aseguran de que la cocción es sumamente rápida con una disminución del porcentaje de grasa increíble que llega hasta el 90% al igual que la Avance Collection AirFryer.

Para familias más pequeñas está la Airfryer XL con la que puedes cocinar cualquier alimento muy rápidamente de diversas maneras sin comprometer su sabor y textura.

Y la AirFryer Philips tradicional es una excelente opción para aquellos que aún tienen dudas sobre la utilización de estos electrodomésticos.

En fin, todos los usuarios están de acuerdo con que la calidad, durabilidad y acabado perfecto de las freidoras es de un nivel de cocina profesional.

Esperamos que con este artículo des el paso final para poder invertir en un electrodoméstico que cambiará drásticamente tu estilo de vida sin sacrificar el sabor de tu cocina.

Última actualización el 2022-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados