Freidora sin Aceite Tefal Actifry | Análisis 2022

comprar Tefal Actifry 2 In 1 en oferta

Freír los alimentos es una técnica bastante utilizada en los hogares, sin embargo, este método de cocina en exceso es nocivo para la salud debido a la cantidad de calorías que se ingiere.

Pero gracias a la evolución de la tecnología, han llegado al mercado las freidoras de aire. Máquinas que cocinan tus alimentos utilizando aire caliente, eliminando casi por completo el uso de aceite.

Y si de freidoras de aire se trata, la Tefal Actifry es una opción que no puedes pasar por alto, siendo el primer modelo que llegó a los hogares, destaca por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de la Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente?

Las freidoras de aire son un producto relativamente nuevo, por lo que es posible que tengas tus dudas sobre el Tefal Actifry, pues bien, a continuación, te hablaremos de sus características para que te familiarices un poco más con esta máquina para la cocina.

  • Capacidad: Este modelo de freidora de aire posee una capacidad de 1,5 kg, para que puedas cocinar los alimentos de toda la familia sin ningún tipo de inconveniente. Las raciones de comida son aproximadamente para 6 personas, se considera que esta freidora posee una gran capacidad en comparación a otros modelos existentes en el mercado.
  • Capacidad de aceite: posee una capacidad de aceite para una cucharada, de esta forma podrás freír tus alimentos casi sin utilizar aceite, y, por ende, el aceite que compres en el supermercado te durará por meses. Además, esta máquina para freír, contiene una cuchara dos en uno para el aceite y la sal, para que disfrutes una comida sabrosa y baja en grasa.
  • Durabilidad: El exterior de esta freidora de aire está fabricada en acero inoxidable, por lo que además de tener una apariencia elegante, es de alta durabilidad. Su interior está fabricado con cerámica antiadherente, garantizándote por muchos años su usabilidad. También cuenta con apagado automático, esto quiere decir que una vez que estén listos tus alimentos, se apagará por sí sola.
  • Temporizador: Estos modelos vienen equipados con un temporizador inteligente para detener una vez que tus comidas estén listas, lo que te permite programar la cocción de tus alimentos y dedicarte a otras tareas mientras estos se cocinan, disminuyendo el tiempo que pasas en la cocina.
    • Una vez que haya concluido el tiempo de cocción que hayas programado, la freidora se apagará automáticamente, para que tus alimentos queden cocidos justo en tu punto favorito.
  • Potencia: Tiene una potencia de 1550 vatios que le permite freír y cocinar tus alimentos de manera uniforme y continua. Posee un cable de corriente para que puedas utilizarla sin temor a que se te descargue. 
    • Contiene una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que no debes preocuparte de que sufra una avería por sobrecalentarse, puede conectar y usar tu freidora de aire con la tranquilidad de que no sufrirá daños.
  • Fácil limpieza: Es desmontable y gracias a que está fabricada con cerámica antiadherente, posee facultades de fácil limpieza. Incluso puedes colocar su tapa, sartén, pala y filtro en el lavavajillas, y no tendrás que sufrir intentando despegar restos de alimentos como ocurre con los sartenes convencionales.
  • Panel de control 2 en 1: posee un panel de control que te permitirá moderar sus 2 áreas de cocción (sartén y bandeja), para que prepares diferentes alimentos al mismo tiempo. Podrás controlar las 2 áreas de cocción y el tiempo en el que la freidora cocinará tus alimentos en la pantalla LCD digital que se ubica en la parte delantera de la máquina.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo 2 In 1 Freidora De Aire Caliente?

Son muchos los beneficios que la Tefal Actifry aportará a la forma en que cocinas tus alimentos, sigue leyendo y más abajo te contaremos los beneficios más resaltantes que este modelo de freidora de aire te ofrece:

1. Ahorra tiempo en la cocina

Esta freidora de aire contiene 2 zonas de cocción independientes (sárten y bandeja), para que puedas preparar un menú completo de forma fácil, rápida y casi sin invertir esfuerzo.

Puedes freír unas deliciosas patatas fritas, mientras que en la bandeja de cocción asas un filete o un pescado, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la cocina.

Incluso puedes programar la cocción de tus alimentos y dedicarte a realizar otras tareas del hogar, sin temor a que tus comidas se quemen.

2. Beneficioso para tu salud

Cocinas tus alimentos con la menor cantidad de aceite, para obtener platillos más sanos, con menos grasa e igual de sabrosos.

Esta máquina cocinará tus comidas con sólo una cucharada de aceite, usando menos del 3% de grasa, esto quiere decir, que estarás ingiriendo menos calorías, pero disfrutando del menú delicioso y crujiente que a todos nos gusta y por ende, te ayuda a combatir distintas enfermedades relacionadas con el consumo de grasa, como la obesidad o la presión alta.

3. Cocina diferentes recetas

Contiene una pantalla LCD con 4 programas de cocción, para que puedas controlar las 2 diferentes zonas de cocción, (sárten y bandeja).

Podrás programar cómo preparar tus alimentos y sorprender a toda la familia con un filete jugoso acompañado de unas patatas fritas, sin invertir mucho esfuerzo y friendo tus alimentos casi sin usar aceite.

4. Dile adiós a las comidas quemadas

Viene con un temporizador inteligente integrado, que te permitirá programar el tiempo de cocción de tus alimentos.

Sólo debes colocar tus alimentos en la freidora de aire, programar el modo de cocción y tiempo y listo, podrás dedicarte a realizar otras tareas mientras esta máquina cocina tu comida.

Una vez que tus alimentos estén listos, la máquina se apagará, eliminando por completo el riesgo de quemar tus alimentos y disminuyendo el tiempo que debes pasar frente a la cocina.

5. Fácil limpieza

Gracias a que está fabricada en cerámica antiadherente, no tendrás que pasar largos ratos restregando para limpiar como te puede suceder con tus otros utensilios de cocina, sino que la limpieza será rápida y sin esfuerzos. Este tipo de material contribuye a la larga duración de tu máquina.

Además, si posees un lavavajillas, puedes introducir la tapa, la sartén, la pala y el filtro y no habrá ningún inconveniente, tu frediroa quedará limpia y lista para volver a usarse.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

En la vida no todo es color de rosas, y en el caso de esta freidora de aire, lo que no nos convence de todo es que hace un poco de ruido al cocinar. Hay personas las que el sonido de la Tefal Actifry puede incomodarlas un poco, pero tampoco exageremos, el sonido es menos molesto que el de la batidora o licuadora.

Nuestro veredicto del modelo Tefal Actifry 2 In 1 Freidora de Aire Caliente

Podemos concluir que la freidora de aire, Tefal Actifry, resulta ser un gran elemento para tu cocina, te ahorra tiempo y esfuerzo en la preparación de tus comidas, además de que promueve una alimentación más sana, usando una menor cantidad de aceite sin disminuir el rico sabor de los alimentos que a todos nos gusta.

Hemos hecho para ti la revisión más completa sobre esta freidora de aire con todos los beneficios que posee, ten la seguridad que está adquiriendo un excelente producto para tu cocina.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados