Freidora sin Aceite Philips Airfryer | Análisis 2022

comprar freidora sin aceite Philips Airfryer barata

En la actualidad, han aumentado los problemas de salud relacionados con la obesidad, presión arterial y problemas con el corazón.

En busca de solucionar esta problemática, han llegado al mercado las freidoras de aceite.

Son máquinas que cocinan tus alimentos eliminando casi por completo el aceite y brindándote el mismo sabor y textura de los alimentos fritos.

La marca Philips es reconocida a nivel mundial, debido a la calidad de sus productos, incluyendo su nueva línea de freidoras Airfryer, que destacan por su calidad, pragmatismo y durabilidad.

¡HOY EN OFERTA!
Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8...
Diseño exclusivo para unos resultados deliciosos y con poca grasa; Control de tiempo y temperatura ajustable manualmente
−24%

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de la Philips AirFryer HD9216/80?

Esta freidora sin aceite ha llegado al mercado para revolucionar la forma en la que cocinas. Esta máquina te brinda múltiples beneficios que facilitarán y te ahorrará el tiempo que pasas en la cocina.

  • Tecnología Rapi Air: La tecnología de esta freidora hace circular aire caliente en forma circular dentro de la máquina, permitiéndote freír, asar y hornear tus alimentos sin utilizar casi aceite.
    • Este modelo combina el aire caliente con su forma de estrella para garantizar que tus comidas se cocinen de manera uniforme, sin quemarse o pegarse.  Esta nueva tecnología para freír contribuye al cuidado de la salud y te brinda una textura crujiente para tus alimentos, para que puedas disfrutar de lo que tanto de tus comidas favoritas al tiempo que cuidas tu salud.
  • Capacidad: La freidora de aire, contiene una capacidad de 800 gramos, para que puedas cocinar los alimentos para ti y tu familia usando un mínimo de aceite. Podrás freír, asar, hornear y tostar sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina, sólo tendrás que programar tu AirFryer y ella se encargará de realizar todo el trabajo mientras tú te concentras en otras actividades.
  • Control de tiempo y temperatura: Esta máquina para freír, posee un temporizador integrado que te permite pre ajustar los tiempos de cocción hasta 30 minutos, además posee una función de apagado automático y una alarma que te indicará cuando tus alimentos estén listos.
    • Te permite ajustar la temperatura hasta 200 grados, para que puedas cocinar tus alimentos, utilizando el tiempo y la temperatura adecuados para obtener resultados perfectos y sabrosos. Luego de que hayas programado el tiempo y temperatura de tus alimentos, la máquina para freír, procederá a cocinarlos, una vez listos, emitirá un sonido para avisarte que ha terminado y se apagará automáticamente.
  • Cocina versátil: Esta marca además de permitirte freír tus alimentos, te ofrece la opción de tostar, hornear e incluso asar tus alimentos. Este producto te brinda una experiencia completa de cocina, para que puedas preparar tus platillos favoritos en menos tiempo e invirtiendo un menor esfuerzo. Podrás preparar desayunos, almuerzos o cenas sin invertir tanto esfuerzo y tiempo y podrás variar la preparación entre las opciones de cocción que te ofrece.
  • Fácil limpieza: Esta máquina para freír con aire caliente, es de fácil limpieza, su cajón extraíble con revestimiento antiadherente y la cesta de alimentos, son desmontables, para ser lavados en tu lavavajillas o también puedes limpiarlos de forma manual para darle un mejor cuidado a tus equipos.
    • Además, te evitará los malos olores que suelen inundar tu casa cuando utilizas una freidora convencional, ya que está casi no utiliza aceite y al momento de cocinar tus alimentos lo hace totalmente cerrada. Esto quiere decir que además de ahorrarte tiempo en limpiar tu nuevo utensilio, también evitarás ensuciar el resto de tu cocina.
¡HOY EN OFERTA!
Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8...
Diseño exclusivo para unos resultados deliciosos y con poca grasa; Control de tiempo y temperatura ajustable manualmente
−24%

¿Qué es lo que nos gusta del modelo HD9216/80?

La HD9216/80 es lo último en tecnología para la cocina y son muchos los beneficios que te brinda al momento de cocinar tus alimentos, continúa leyendo y descubre todo lo que esta máquina hará por ti.

1. Consume menos calorías

Al usar un mínimo de aceite, las maquinas freidoras de aire, benefician a tu organismo, ayudándote a disminuir la cantidad de calorías y grasas que consumes y, por ende, mejorando la salud de tu cuerpo.

Al comenzar a cocinar tus alimentos, podrás cuidar la salud de tu corazón, tu presión arterial e incluso podrás combatir la obesidad, ya que, al usar menos aceite, estarás consumiendo una menor cantidad de calorías, contribuyendo así a mejorar tu salud y la de tu familia.

Debemos resaltar que, a pesar de casi no usar aceite, tus alimentos de igual forma quedarán crujientes y deliciosos, por lo que disfrutarás de un resultado sabroso y saludable.

2. Invierte menos tiempo en la limpieza

Ya que no utiliza casi aceite, con la freidora de aire, evitarás el desastre, el mal olor y la suciedad que suele quedar en la cocina cuando freímos nuestros alimentos en abundante aceite y con sartenes convencionales.

Es de fácil limpieza, y gracias a que está fabricada con material antiadherente, no tendrás que sufrir por restos de alimentos pegados, sino que podrás lavarla de forma rápida y sencilla.

A pesar de que recomendamos el lavado manual para así evitar ralladura y preservar su capa antiadherente, también puedes desmontar sus partes y lavarlas en el lavavajillas.

3. Compacta y practica

Este modelo de freidoras, son pequeñas, lo que te facilitará su manejo y gracias a su tamaño la puedes ubicar en cualquier espacio de tu cocina, siempre y cuando este cerca de una toma de corriente, para que puedas conectarla y usarla siempre que quieras.

A pesar de su tamaño, tiene una capacidad para 800 gramos y freirá, asará y horneará tus alimentos de formas optima, brindando resultados sabrosos y saludables.

4. Controla el tiempo de cocción

Contiene un programador, para que puedas controlar el tiempo de cocción de tus alimentos por hasta 30 minutos, luego de haber transcurrido este tiempo, tu máquina para freír hará un sonido para notificarte que tus alimentos están listos y se apagará automáticamente para evitar sobrecalentarse o quemar tus alimentos.

También posee un controlador de temperatura, para que puedas ajustar la temperatura de la cocción, hasta 200 grados, te garantiza cocinar tus alimentos justo a tu nivel de cocción favorito.

Esta combinación de temporizador y control de temperatura, te otorga un mayor control sobre el tiempo que invertirás en la preparación de tus comidas.

5. Disfruta de Airfryer por muchos años

Una de las grandes características de la marca Philips y por la cual son reconocidos a nivel mundial, durante décadas, es por la calidad y durabilidad de sus productos.

Esta freidora de aire está diseñada para una mayor durabilidad y resistencia. Así que puedes cocinar tus alimentos durante muchos años, con la confianza de que estarás utilizando un producto de primera calidad y con una gran resistencia.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Está freidora sin aceite, tiene múltiples beneficios, sin embargo, una de las características que no nos convence del todo, es que su cable de corriente es muy corto, por lo que deberás ubicarla cerca de una toma corriente. Sin embargo, hay muchos usuarios que esto no les parece un inconveniente y le dan un 10/10.

Nuestro veredicto del modelo la Philips AirFryer HD9216/80

A nivel genérico, podemos decir que la freidora de aire, resulta ser un modelo muy práctico para conseguir una textura crocante y deliciosa en tus alimentos usando un mínimo de aceite. Es muy práctica y fácil de usar, sólo programas el tiempo y temperatura de cocción y la máquina se encargará de hacer todo el trabajo.

¡HOY EN OFERTA!
Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8...
Diseño exclusivo para unos resultados deliciosos y con poca grasa; Control de tiempo y temperatura ajustable manualmente
−24%

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados