Comedero Automático HoneyGuaridan 7L

Alimentar a nuestras mascotas de la manera correcta para garantizar que crezcan felices y saludables es posible con el uso del Comedero Electrónico Automático HoneyGuaridan 7L , un dispositivo programable que utiliza un recordatorio por voz y un temporizador.

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

VER PRECIO EN AMAZON

Características técnicas

  • Medidas 42 x 22.5 x 28 cm.
  • Depósito de comida translúcido.
  • Capacidad del contenedor de comida 7 l.
  • Tapa de depósito con sistema de bloqueo.
  • Materiales de alta calidad y duraderos.
  • Fuente de alimentación que soporta todos los adaptadores con una salida 5V/1 – 2A  o 3 pilas tipo D (no incluidos).
  • Sistema de detección por infrarrojos capaz de prevenir bloqueos o derramamientos de comida.
  • Panel de programación intuitivo.
  • Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos.

Comprar el Comedero HoneyGuaridan 7L en Oferta

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del dispositivo HoneyGuaridan 7L

Las ventajas que ofrece el dispensador de comida automático para mascotas HoneyGuaridan 7L, son muy interesantes, especialmente cuando se comparan con otros equipos similares. ¡Veamos!.

  • Mejor relación precio-calidad: el HoneyGuaridan 7L es un alimentador que lo podrás usar por mucho tiempo y de manera continua sin temor a que se deteriore, ya que es un producto elaborado con materiales de excelente calidad. Este aspecto tan importante lo convierte en la opción más económica del mercado, cuando lo comparas con otros dispensadores de la competencia que ofrecen la misma calidad.
  • Control de cantidad: el dispensador automático HoneyGuaridan 7L es ideal para lograr alimentar saludablemente a tu mascota, ya que te permite programar a la hora adecuada, la cantidad de alimento que le corresponde de acuerdo a su edad, tamaño y peso, mejorando su calidad de vida y evitando que caiga en sobrepeso o falta de alimentación.
  • Despreocúpate de la alimentación: si tienes que ausentarte por varias horas o estás pensando irte de vacaciones y te preocupa la alimentación de tu mascota, con el uso del comedero automático HoneyGuaridan 7L ya no tendrás ningún problema. Solo deberás programar la hora y el número de raciones y el dispositivo hará todo el trabajo mientras tú te relajas. La opción es perfecta, porque te permite programar hasta 6 comidas diarias para alimentar a un perro de tamaño mediano o a un gato, hasta una semana.
  • Suministro de energía: otras de las grandes ventajas que ofrece el dispensador de alimento para mascota HoneyGuaridan 7L, es que puede funcionar las 24 horas del día con un bajo consumo de energía. Esta versión mejorada usa 3 pilas tipo D (no incluidas) que pueden durar hasta 6 meses. Además el uso de cualquier adaptador que soporte una salida 5V/1 2A puede asegurar también un funcionamiento prolongado del dispositivo.
  • Grabación de voz: con esta opción tienes la posibilidad de grabar un mensaje de 12 segundos y reproducirlo antes de que el comedero automático sirva el alimento. De esta manera tu mascota no solo sabrá que es la hora de comer, sino que además se sentirá más confiado y seguro al escuchar tu voz.
  • Prevención de atascos y derrames de pienso: el comedero electrónico HoneyGuaridan 7L además cuenta con un sistema infrarrojo que previene el exceso de dispensación de comida, evitando que se desborde o se produzcan atascos.
  • Fácil limpieza: el diseño de este dispositivo automático con acabado y formas redondeadas, permite un fácil manejo y practicidad al momento de realizar la limpieza.
  • Contenedor seguro: las mascotas insaciables no podrán acceder al alimento con este dispositivo, ya que cuenta con una tapa de giro-cerradura que dificulta el acceso al almacenamiento. Adicionalmente, el recipiente es translucido lo que permite ver en todo momento la cantidad de comida que resta. Otro aspecto importante es que en este contenedor el alimento se conserva fresco y en perfecto estado para su ingesta.

Otros Modelos para Mascotas de Honey Guaridan

Otros aspectos importantes

Este dispensador es apto solo para mascotas de razas pequeñas o medianas y para gatos. Por lo tanto, para evitar un atasco en la salida, el alimento que uses no puede ser más grande que 1 cm por 1 cm.

Cada porción equivale entre 4 o 5 gramos según el tamaño del pienso. Los envases de este dispensador traen impresas las medidas del grano a utilizar. La capacidad máxima es de 1,5 Kg para alimentos secos.

¿Quieres ver cómo funciona?

Te mostramos un vídeo para que veas al comedero en acción. Está en inglés, pero puedes activar los subtítulos es español en la ruedecita de abajo a la derecha.

https://youtu.be/shMRQVWHOEQ

Opiniones sobre el comedero electrónico HoneyGuaridan 7L

El comedero automático el HoneyGuaridan 7L se destaca por su precisión y su eficiencia, y no solo porque las características y ventajas del producto así lo expresan, sino también por la interesante valoración que han aportado los consumidores que ya lo utilizan para alimentar a sus mascotas cuando se ausentan y los dejan solos por uno o varios días.

Sin duda alguna, la compra de este comedero automático es la mejor elección por todas las ventajas que acabamos de destacar, pero la principal, es que las preocupaciones de que tu mascota se alimente con la porción adecuada y a la hora correcta durante tu ausencia, se terminan cuando comiences a utilizar el HoneyGuaridan 7L.

¡¡Aprovecha esta Oferta y Cómpralo Ahora Mismo!!

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados